Alcalde descarta sumarse a las movilizaciones cruceñas

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, descartó sumarse a las movilizaciones por la liberación del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, y afirmó que se dedicará a realizar gestión por la cual fue electo.

“Yo me voy a dedicar a trabajar porque alguien tiene que trabajar en Santa Cruz y hacer gestión”, respondió ante la consulta sobre las expresiones de protesta que comenzaron desde la aprehensión de la autoridad departamental el 28 de diciembre de 2022.

Afirmó que la alcaldía se encuentra realizando sus actividades de manera regular como el equipar los centros de salud al igual que las unidades educativas de la ciudad ya que el próximo mes comienzan las labores escolares.

“Tenemos que dar bonos, útiles, pupitres, en todo eso estamos trabajando”, añadió. A Fernández también se le consultó sobre si podría visitar a Camacho, quien se encuentra recluido en Chonchocoro, a lo que respondió: “No, no tengo porqué”. Pese a no sumarse a las movilizaciones, el burgomaestre dijo tener respeto a todas las expresiones democráticas que se registran en la capital cruceña.

- Advertisement -

Fuente Erbol
También podría gustarte