Alcalde entrega bolsas solidarias a vecinos de los distritos 8 y 13

Con bolsas solidarias de alimentos y ollas comunes, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, llegó a los distritos municipales 8 y 13 para ayudar a las personas que debido al paro cívico se han visto afectados. La autoridad edil recibió el cariño de los vecinos, quienes agradecieron su solidaridad.

Desde el pasado sábado, la caravana solidaria busca recorrer diferentes barrios y acudir al llamado de las juntas vecinales de la capital cruceña que, a lo largo de estas semanas, no han percibido ingresos económicos y con esta acción puedan paliar un poco su situación, junto a la de sus familiares.

“Estamos felices de estar aquí en el distrito 13, entregando esta comida para compartir con los vecinos que hoy lo necesitan”, dijo el burgomaestre.

Una de las vecinas, destacó el desprendimiento del alcalde al acudir de visita al barrio con los insumos alimenticios. “Es la primera autoridad que viene aquí a este barrio San Luisito, que nos está colaborando de esta manera”, dijo Margarita Vallejos.

Cadima Medrano, otra de las beneficiadas, dijo también estar agradecida con la presencia de la autoridad edil, por la colaboración con los víveres a la gente humilde de los barrios.

- Advertisement -

También podría gustarte