Alcalde entrega bolsas solidarias de alimentos en barrio “El Tatú”

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández Saucedo llegó a los barrios más alejados de la urbe cruceña para entregar bolsas solidarias de alimentos a los más necesitados del barrio El Tatú del Distrito Municipal 7. Esta iniciativa la realiza durante los días de paro que cumple el departamento ante la necesidad de los ciudadanos.

Vecinos del barrio El Tatú, agradecen el gesto de solidaridad de la autoridad municipal aseguran que es el único que visita los lugares más alejados llevando ayuda.

“Agradecerle al alcalde Jhony Fernández porque es el único que se a acordado de nosotros, nadie nos ha traído un pan y él nos trae una bolsa con alimentos que tanto necesitamos en estos momentos, estoy segura que como yo hay muchas personas ya no tienen nada que llevar a la olla” dijo Arminda vecina del barrio quien instó a autoridades se levante la medida.

Recordemos que el Alcalde cruceño, desde el pasado sábado, viene visitando los diferentes barrios, tras el llamado de las juntas vecinales  quienes buscan paliar  algunas de las necesidades que viven sus vecinos ya que no pueden salir a cumplir con su labor cotidiana debido a paro indefinido que se vive en Santa Cruz.

- Advertisement -

También podría gustarte