Con el objetivo de priorizar los accesos en las zonas alejadas, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, ayer dio inicio a la obra de más 2 kilómetros de pavimentación que se realizará en la avenida 30 de Octubre del distrito municipal 7. La mencionada obra tiene una inversión aproximada de Bs 10 millones y beneficiará alrededor de 5 barrios.
En ese sentido, el burgomaestre destacó la importancia de esta obra para apoyar a los vecinos y anunció que este es un proyecto que continuará en la urbe cruceña.
“Vamos a seguir con el plan de pavimentación, son 200 km de pavimento que vamos a poner en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, eso es lo más importante ahora.
Además vamos a seguir coordinando con las juntas vecinales, con el Control Social y la junta de Adultos mayores para seguir con este proyecto”, expresó la primera autoridad de la capital cruceña.
Así también, Sergio Luna, secretario de Obras Públicas, destacó que este proyecto era una obra anhelada por los diferentes barrios y que ahora se hará realidad.
Por último, vecinos del lugar agradecieron la gestión y señalaron que será de beneficio para las familias que viven en los alrededores.