Alcalde inspecciona el tramo de pavimentación en el DM 13

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra Jhonny Fernández, inspeccionó el tramo de pavimentación entre Palmar Oratorio – Palmar Viruez, obra que cuenta con una inversión de Bs 30 millones. Los vecinos del distrito municipal 13 estrenarán 6 km de pavimento en su aniversario, que se celebra el próximo 12 de Octubre.

El burgomaestre indicó que la inspección forma parte de la primera fase ya que en total son 6 km de la zona sur entre el Palmar Oratorio y Palmar Viruez. “Vamos a beneficiar a más de 20 mil vecinos que estaban abandonados. Este era un tramo realmente difícil de acceder y ahora los mototaxis, transportistas y todos van a poder utilizar esta primera fase y el 12 de octubre, en el aniversario de toda esta zona vamos a entregar la totalidad de los más de Bs 30 millones de inversión siendo un regalo para Santa Cruz”

Asimismo, señaló que seguirán con los trabajos de arborización junto con actividades recreativas llevadas a cabo por estudiantes de las promociones de los colegios para involucrarlos en temas de ecología y medio ambiente.

- Advertisement -

También podría gustarte