APOYO. La entrega de bolsas solidarias son recibidas por los vecinos de diferentes distritos.

Alcalde intensifica sus visitas a los barrios de la urbe cruceña

GESTIÓN. El alcalde de la urbe cruceña, Jhonny Fernández continúa con la socialización del Plan Operativo Anual 2023 por diferentes barrios de la capital de Santa Cruz. En sus visitas, realiza la entrega de regalos de navidad a los niños y bolsas solidarias.

APOYO. La entrega de bolsas solidarias son recibidas por los vecinos de diferentes distritos.

A pocos días de celebrarse la navidad, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández intensifica su agenda de visitas a los barrios más alejados de la ciudad haciendo conocer a la población a través de la socialización, el Plan Operativo Anual 2023.

Además de la socialización de los grandes proyectos que se vienen para la próxima gestión, Fernández llega con bolsas solidarias de alimentos para las familias de escasos recursos y también con la inauguración de distintas obras para los barrios como los inicios de obra de modernos módulos educativos como el 26 de mayo, para primaria (DM12) y el San Miguel de los Junos, para secundaria (DM14).

Entre otras de las actividades que viene realizando está la firma del convenio con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional para el apoyo con más de Bs 47 millones para la construcción de tres grandes obras para la capital cruceña.

De esta manera, Fernández ha hecho un recorrido por distintos puntos de la urbe cruceña para no solo brindar información, sino también para compartir con los vecinos y atender el llamado de los ciudadanos.

“El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra no es solo el alcalde, también están los secretarios y directores que forman parte del brazo operativo del municipio y que han estado atendiendo las solicitudes de los distintos medios de comunicación”, indicó la autoridad edil. La agenda del alcalde sigue en marcha y este fin de año las actividades continuarán en los distritos llevando los regalos por el mes de la navidad.

- Advertisement -

También podría gustarte