Alcalde ratifica propuesta censal y espera resultados de reunión

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández brindó un informe de la participación de la comisión técnica encabezada por Andrea Daza, secretaria municipal de Planificación para el Desarrollo, en la reunión nacional que se lleva a cabo en Trinidad.

En ese sentido, Fernández sostiene su propuesta de que es posible efectuar el Censo de Población y Vivienda en la primera semana de diciembre de 2023.

“Como Gobierno Municipal, hemos planteado que es posible realizar el censo en 2023. Otros municipios, departamentos y universidades coinciden o se acercan a nuestra propuesta. Esperemos que, haciendo los ajustes correspondientes, se tengan las conclusiones para darle respuesta a la población”, indicó el burgomaestre cruceño.

Al revisar las actividades presentadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), para llevar adelante el proceso censal, la comisión técnica de Santa Cruz de la Sierra ha realizado algunas observaciones y ha propuesto ajustar tiempos para lograr el censo la primera semana de diciembre del próximo año.

El alcalde de la urbe cruceña Jhonny Fernández, espera una respuesta positiva que permita regresar la tranquilidad a la población y obtener un censo con calidad.

- Advertisement -

También podría gustarte