Alcalde realiza la entrega de ‘El Altillo’ en el Plan 3.000

La Secretaría de Equipamiento Social y el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, realizaron la entrega de El Altillo en el barrio también llamado Jhonny Fernández, ubicado en el Plan 3.000, del distrito 8.

Esta infraestructura embellecerá este espacio, con decoración ornamental y mobiliario. En la oportunidad, el burgomaestre explicó los proyectos y obras planificadas para la zona con el objetivo de que los vecinos también hagan conocer sus necesidades respecto a las refacciones del lugar.

“Lo que queremos ahora es darles una mejor opción de vida y queremos alentarlos a que salgamos adelante por eso es que las obras en el Plan 3.000 son obras hechas realidad”, expresó Fernández.

Así también, indicó que se está haciendo el pavimento de La Campana y la Doble Vía, obra que se convertirá en un gran paseo que tendrá farolas y una ciclovía. Por otra parte, Fernández, anunció que ya se diseñaron más de 30 km de pavimento para el Plan 3.000. Por último, los vecinos se beneficiaron con la entrega de bolsas de alimento solidarias.

También podría gustarte