TRABAJO. Distintos funcionarios realizaron labores de limpieza.

Alcalde realiza mantenimiento de parques en la urbe cruceña

GESTIÓN. Con el objetivo de acondicionar los espacios verdes de recreación, ayer se realizó la limpieza a los parques municipales. En el transcurso de la semana, empresas se encargarán del mantenimiento de los 60 parques para que las familias puedan visitarlos.

TRABAJO. Distintos funcionarios realizaron labores de limpieza.

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, encabezó ayer una minga en distintos parques y áreas verdes de la urbe cruceña. Señaló que el objetivo de estas tareas, es acondicionar los lugares para que se incremente las visitas a los mismos por parte de las familias. Además indicó que en dicha actividad participaron las secretarías para embellecer las áreas verdes, por lo que destacó la participación activa de los funcionarios públicos para mantener el ornato público.

“Se ha realizado el mantenimiento de todos los parques, estamos en el Parque Urbano, se está haciendo una limpieza, luego se hará una fumigación contra los mosquitos. Lo que queremos es tener en buenas condiciones nuestros parques, agradecerles a todos los funcionarios del Gobierno Municipal que están trabajando como Equipamiento Social, Parques y Jardines para realizar esta minga para seguir trabajando y que nuestros parques estén en buenas condiciones”, dijo Fernández.

De igual forma, indicó que las empresas contratadas por la alcaldía de la urbe cruceña, serán las encargadas de realizar el mantenimiento correspondiente de estos espacios durante la semana y que posterior a ello, se buscará incrementar las visitas a los lugares de recreación.

“Hay 60 parques en los que se tiene que trabajar y las empresas contratadas también harán su mantenimiento en determinados días de la semana. Después de eso, se establecerá una dinámica para que las familias visiten los parques y estos puedan estar en condiciones”, indicó el burgomaestre. 

DESPEJAN ACERAS EN LA FERIA BARRIO LINDO

Bajo instrucción del alcalde de la urbe cruceña, Jhonny Fernández, la dirección de Espacios Públicos realizó el despeje de las aceras en los alrededores de la Feria Barrio Lindo hasta el 4to anillo con el fin de brindar a los peatones la transitabilidad correspondiente por la zona. En el operativo, 200 funcionarios quitaron los enmallados que obstruían las vías.

- Advertisement -

También podría gustarte