Alcaldesa entrega premios a deportistas en el distrito 11

INCENTIVO . La alcaldesa Angélica Sosa apoya el desarrollo de campeonatos de fútbol en los distritos.

La alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, entregó los premios a niños y jóvenes deportistas, que ayer concluyeron el campeonato de fútbol jugado en el distrito 11.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes del Gobierno Municipal y de la coordinación del club Atlético Santa Cruz, en los últimos días concluyó la “Copa Deportivo Santa Cruz”, evento en el que participaron chicos de 7, 9 y 11 años de todos los barrios que integran el distrito 11 de la ciudad.

El estadio Municipal “Eduardo Guillarte” fue el escenario principal donde niños y jóvenes expusieron sus condiciones y demostraron que la práctica deportiva es salud y bienestar. En la categoría principal del torneo, se consagró campeón el Club Atlético Junior.

La alcaldesa interina Angélica Sosa, expresó su satisfacción por la iniciativa de impulsar la práctica del deporte. A tiempo de entregar trofeos y medallas a los campeones, la autoridad edil pidió que nunca cese el apoyo a la niñez y a la juventud porque ellos son el futuro de Santa Cruz y del país.

“Estamos contentas porque los niños son el futuro y qué mejor que reciban el apoyo y dirección de grandes figuras del fútbol. De aquí van a salir las grandes estrellas que nos representarán bien en el futuro. El deporte es vida, este tipo de actividades deben mantenerse para bienestar de todas las familias de los 15 distritos de la ciudad”, dijo Sosa.

El secretario de Deportes del Gobierno Municipal, Óscar Mario Araúz, informó que cada mes se viene desarrollando eventos deportivos de fomento a la niñez y juventud y que, en la medida que concluya el periodo de transición, continuarán apoyando al deporte en todos los barrios de la ciudad.

- Advertisement -

También podría gustarte