Alcaldía cruceña regulariza 587 predios en el Distrito 14

Cinco barrios del distrito municipal 14 de Paurito, se beneficiaron con la entrega de planimetrías a cargo del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Durante el acto de entrega, Andrea Daza, secretaria de Planificación para el Desarrollo, informó de que se regularizaron 587 lotes que ahora dan  seguridad y tranquilidad a 1761 vecinos. “El alcalde está cumpliendo con la promesa de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, resaltó.

En este contexto, la autoridad afirmó que la  documentación aprobada en un barrio “viene con obras, servicios, infraestructura y la posibilidad de que los predios se valoricen para acceder a financiamientos”.

Por su lado, Juan Antonio Carrillo, subalcalde de este distrito, resaltó el trabajo que se viene realizando en esta gestión municipal, pues antes  por  la falta de planimetrías los vecinos no podían perfeccionar su derecho propietario.

Los presidentes de los barrios  Villa Paraíso; Paraíso Norte; Libertad; Villa Moderna Fase III y  Villa Tranquila I-fase II fueron quienes recibieron las planimetrías en la unidad educativa Manantial de Vida A.

- Advertisement -

También podría gustarte