Alcaldía de la urbe cruceña atendió emergencias por las lluvias

Roxney Borda, director de Gestión de Riesgos y Emergencia Municipal, informó que el pasado jueves en la capital cruceña se atendieron dos emergencias cerca de un módulo educativo en la zona del Plan Tres Mil, donde se requirió el uso de maquinaria pesada para que las aguas puedan circular hacia la zona de desagüe.

De igual forma, se reportaron cuatro casos de árboles caídos en diferentes puntos de la capital cruceña, uno de ellos en la zona del mercado nuevo La Ramada, que afectó a varios comercios del lugar.

Asimismo, señaló que con todo el personal, continuarán monitoreando la ciudad para brindar una atención oportuna ante cualquier emergencia.

“El personal está activo para atender las emergencias que se puedan suscitar y es importante que las personas conozcan los números de contacto para reportar cualquier incidente, los cuales son: 800 12 5050 y el 800 12 5700”, explicó Borda.

Por último, recomendó a la población realizar la limpieza de los domicilios para evitar que las aguas acumuladas se conviertan en criaderos de mosquitos y que también ocurran accidentes en esta temporada de lluvias.

También podría gustarte