Alcaldía de Montero invertirá más de Bs 3,7 millones en la mejora de calles

Para el programa de mejoramiento y ripiado de calles y avenidas en los distritos municipales de Montero, del departamento cruceño a ejecutarse en las próximas semanas, informaron que una sola empresa presentó su oferta.

El plan de trabajo contempla el mejoramiento en una longitud de 15,1 kilómetros, equivalente a 150 cuadras. El precio referencial de la licitación es de Bs 3.721.725,75, además se realizará con preferencia en las rutas que utiliza el transporte público. Las vías serán perfiladas, se hará el mejoramiento en las cunetas y posteriormente se colocará la capa base.

De igual forma, la comisión calificadora dará a conocer la notificación de adjudicación hasta el 28 de julio.

De esta manera el Gobierno Municipal de esta ciudad, garantizará que las calles y avenidas de los distritos municipales estén expeditas en cualquier época del año. La distribución del mejoramiento de calles se realizó de manera equitativa y en consenso con los dirigentes de los barrios: en el distrito 1, se realizarán 1.200 metros, en el distrito 2,  se construirán 3.778 metros, en el 3, se harán 4.689 metros, en el distrito 4 se hará 2.045 metros, en el distrito 5, son 2.270 metros y en el distrito 8 se harán 1.142 metros.

Fuente Montero Noticias
También podría gustarte