Alcaldía deja de percibir Bs 60 millones por impuestos

La alcaldía de la urbe cruceña ha dejado de percibir Bs 60 millones de impuestos debido a que no todo el personal no está trabajando. Ante esto, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, anunció que se realizó el despido de funcionarios eventuales que se encargaban de cubrir tareas en distintas reparticiones.

“Estamos haciendo una serie de ajustes dentro del gobierno municipal, por eso es que mucha gente ha sido despedida de sus empleos ya que tenían contratos eventuales, porque lastimosamente hemos dejado de percibir Bs 60 millones de impuestos, debido a lo que no se está trabajando”, dijo el burgomaestre.

De igual forma, señaló que, en cumplimiento a la ley, los trabajadores recibirán el pago de sus sueldos y la parte de aguinaldo que les corresponde. “Los que han trabajado, de acuerdo al mandato que se ha dado, ellos van a recibir su sueldo que les corresponde y también lo que les corresponde de su aguinaldo”.

En ese marco, a través de redes sociales y medios de comunicación, la comuna cruceña exhorta a la población a realizar el pago de sus impuestos mediante códigos Qr, para no tener que ir de forma física hasta las oficinas de la alcaldía cruceña.

- Advertisement -

También podría gustarte