Alcaldía desinfecta el mercado Belén y la Nueva Ramada

LIMPIEZA. El Alcalde Jhonny Fernández, resaltó la importancia de desinfectar lugares como los mercados, sitio al que acude la mayor cantidad de personas a diario y reiteró las medidas de sanción para aquellos vendedores que no acaten las normativas de bioseguridad.
DESINFECCIÓN. La limpieza y desinfección de los aceras y puestos del mercado Belén.

El personal municipal de limpieza y desinfección llegó el miércoles al mercado Belén donde, además de recorrer las instalaciones del centro de abastecimiento, se desplegó la maquinaria a las calles de los barrios cercanos.

El objetivo de esta acción es dar seguridad a los ciudadanos para que, al momento de realizar sus compras, tengan mayor protección y menor riesgo de contraer el covid-19.

El Belén fue el segundo mercado desinfectado en un mismo día, pues a primeras horas del día, el personal se desplegó por el nuevo mercado Los Pozos.

EN LA RAMADA

Continuando con los diversos trabajos para contrarrestar los contagios en nuestra ciudad, el Gobierno Municipal a la cabeza del alcalde Jhonny Fernández, desplegó ayer personal en el nuevo mercado La Ramada para realizar la desinfección, limpieza y atención médica a través de las brigadas móviles a los comerciantes.

En el lugar, la primera autoridad municipal, resaltó la importancia de desinfectar lugares como los mercados, sitio al que acude la mayor cantidad de personas a diario y reiteró las medidas de sanción para aquellos vendedores que no acaten las normativas de bioseguridad,

“Los comerciantes deben asumir las medidas de bioseguridad en cada puesto porque si no corren el riesgo del contagio y de la enfermedad y no se puede jugar con la vida de los ciudadanos, quien no lo haga corre el riesgo de que su puesto sea clausurado o se declarará  en cuarentena su mercado. “expresó el alcalde cruceño.

Fernández aseguró que estos trabajos de desinfección se harán cada 15 días en todos los centros de abastecimiento y con ayuda de los comerciantes. En este sentido y como parte de las acciones que encara la municipalidad para combatir el covid-19, brigadas móviles atendieron a los vendedores, diagnosticando y medicando si fuese necesario, de manera gratuita. 

“Este espacio será utilizado para atender y monitorear la salud de cada comerciante y así la gente que visite el lugar tengan la garantía que los vendedores están sanos,  trabajo que estamos realizando en todos los mercados de la ciudad”. Finalizó Jhonny Fernández.

También podría gustarte