- Advertisement -

Alcaldía destaca los trabajos en el Parque Industrial

El Secretario Municipal de Obras Públicas, Sergio Luna se refirió a los trabajos que se están realizando en el Parque Industrial y destacó la coordinación que existe con los representantes de Cainco junto a los directores del lugar.

Señaló que desde antes de que la gobernación les entregara la tuición para trabajar en la zona, ellos ya venían trabajando en las licitaciones para mejorar el lugar.

Es por eso que al concretarse este tema, ellos empezaron con las mejoras en los canales de drenaje para adecuar el lugar a la época de lluvias.

“Sabemos que en la época de lluvia van a haber dificultades en el tema del drenaje porque hace 52 años no le han hecho mantenimiento, ni tampoco a los sumideros, ni al drenaje subterráneo”, dijo a tiempo de señalar que también se está trabajando en otro proyecto que es la pavimentación de la zona con una inversión de Bs 18 millones, siendo 4 kilómetros en los que se va a mejorar.

Para esto, recordó que los funcionarios de la Secretaría Municipal de Obras Públicas son las personas que están realizando los trabajos de mantenimiento.