Alcaldía destinará Bs 100 millones para pavimentación

El nuevo paquete de obras de pavimentación de calles y avenidas tiene un presupuesto asignado de Bs 100 millones de bolivianos y beneficiará a los distritos  municipales 4, 5, 6, 7, 9, 10 y12, según el detalle presentado ayer por el alcalde cruceño Johnny Fernández.

Por ejemplo, el Distrito 9 prevé la construcción de 3,26 km de la segunda vía del sexto anillo sur, por un monto de Bs 17,4 millones, mientras que en el Distrito 7, zona Villa Primero de Mayo la pavimentación de 1,5 km de la segunda vía de la avenida Jenecherú, que conecta la av. Cumavi con el canal Guapilo. La inversión alcanza los Bs 7,3 millones.

En el Distrito 6, Pampa de la Isla, está prevista la pavimentación de 0,64 km de la segunda vía de la av. Virgen de Luján, por un valor de Bs 2,9 millones. Para el Distrito 10 está previsto pavimentar 1,9 km de la segunda vía del sexto anillo, desde la doble vía a La Guardia hasta la avenida Olímpica. La inversión es de Bs 9,3 millones. También se prevé avanzar en 1,2 km del octavo anillo, desde el Cordón Ecológico hasta el cementerio Bajío del Oriente, por Bs 5 millones; y en 5,3 km de pavimento de calles en distintos barrios por Bs 12 millones.

En el Distrito 12 se trabajará en la pavimentación de más de 9 km de calles y avenidas por Bs 23,7 millones.