Alcaldía entrega 14.958 computadoras a estudiantes del Plan Tres Mil

Estudiantes de secundaria de 40 unidades educativas fiscales y de convenio de la Ciudadela Andrés Ibañez, Plan Tres Mil, recibieron 14.958 computadoras/tablets y

2.511 equipos para uso en aulas, que se obtuvieron con una inversión de Bs 44.874.000.

Jhonny Fernández, alcalde de Santa Cruz de la Sierra, afirmó que su gestión continuará modernizando la educación, efectuando la entrega de equipos con acceso a internet para realizar tareas y así reforzar sus conocimientos.

“Santa Cruz es uno de los primeros municipios que está instalando estas plataformas educativas y que está entregando material como es esta computadora para cada uno de los estudiantes, especialmente secundaria”, sostuvo el burgomaestre.

La autoridad resaltó que la educación es un pilar fundamental del desarrollo humano y que se continuará apoyando a los estudiantes porque ellos serán ejemplo en el país.

Por su parte, Raul Ascarrunz, director municipal de Educación, remarcó que la dotación de estos insumos electrónicos es el cumplimiento del compromiso que asumió el burgomaestre con estudiantes y padres de familia de la capital cruceña a fin de garantizar el aprovechamiento escolar.