- Advertisement -

Alcaldía espera notificación oficial para retirar los cordones del BRT

La Secretaría Municipal de Obras Públicas informó que están a la espera de la notificación oficial para realizar el retiro inmediato de los cordones del BRT. En el proyecto se estima retirar más de 5.000 metros lineales de cordones.

Sergio Luna, encargado de la repartición, informó que este trabajo se realizará en coordinación con la Dirección Municipal de Mantenimiento, por lo que no se generará ningún costo extra para la comuna cruceña al ser realizado con personal de la Alcaldía.

“Según nuestro cronograma, son más de 5.000 metros lineales de cordones que van a ser retirados en el primer anillo como en las calles paralelas, de los cuales vamos a realizar después de la notificación, (…) nuestro ingreso será sobre los cuatro ejes cardinales, unas cinco cuadrillas”, indicó.

Asimismo, explicó que la Secretaría de Transporte socializará con los vecinos el retiro de los cordones, luego hará la señalización horizontal y vertical de los tramos para poder utilizar las vías del lado izquierdo. En el primer anillo existirán 24 paradas.