Alcaldía investigará a supuesto funcionario implicado en conflictos

Ante los últimos hechos de violencia registrados en la Radial 19 de la urbe cruceña, concejales de oposición señalaron que el hecho estaba encabezado por Daniel Hermosilla Lino, presidente del barrio Ambrosio Villarroel y añadieron que la persona sería funcionario municipal.

Ante esto, Juan Carlos Solares, director General de la comuna cruceña, rechazó las declaraciones de los concejales e indicó que, los concejales vierten ese tipo de declaraciones porque las personas que los mandan no saben cómo terminar con el paro indefinido que perjudica a la población. 

Así también, dijo que toda acusación contra el alcalde Jhonny Fernández está fuera de lugar porque el Gobierno Municipal está acatando el paro cívico desde hace 33 días, “Nosotros y menos el alcalde ha estado haciendo vigilancia permanente a cada funcionario en su actividad privada. Ahora estamos tratando de corroborar porque hemos solicitado la información a recursos humanos que verifique si todavía es funcionario, porque lo que han mostrado estos concejales es un reporte de la contraloría en base de una declaración jurada que data de junio de este año y los contratos municipales pueden ser anuales, semestrales o trimestrales, dependiendo del requerimiento que se hayan necesitado en ese momento”, informó.

Por último, ratificó que se espera la información de recursos humanos para determinar si la persona implicada en los enfrentamientos pertenecería a la alcaldía cruceña.

- Advertisement -

También podría gustarte