Alcaldía realiza campaña de educación vial para el carnaval

En el segundo anillo y Cristo Redentor, la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, a través de la unidad de Tráfico y Transporte realizó una campaña de educación vial denominada “Si bebes, no conduzcas” en el marco de los festejos de Carnaval, con el objetivo de generar conciencia a la población para evitar el manejo irresponsable de las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas.

Wilber Vargas, jefe del Departamento de Educación vial, señaló que a través de una dramatización se busca despertar la conciencia de los ciudadanos.

“Por instrucción del alcalde Jhonny Fernández, se le recomienda a la población que en estas fechas sean cautelosos al momento de conducir. Tengan en cuenta que en casa los esperan y que el alcohol puede generar luto en la familia”, aseveró.

Asimismo, recomendó a la población utilizar el cinturón de seguridad al momento de conducir y en caso de consumo de bebidas alcohólicas, designar un conductor para evitar desenlaces fatales. Mientras que para las personas que manejan motocicletas, es importante que lleven el caso puesto de forma permanente.

También podría gustarte