Alcaldía refacciona mallas en la zona del Cambódromo

La alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, a través de la dirección de Parques y Jardines, continúa con el mantenimiento y refacción de mallas perimetrales y postes en el Cambódromo. Personal municipal se desplazó en distintos puntos de la ciudad realizando la recuperación de áreas verdes y lugares de esparcimiento social.

“Iniciamos el trabajo aquí en el Cambódromo con este mantenimiento, también estamos haciendo el trabajo en otros parques urbanos. Sin embargo, también se está haciendo trabajos específicos ya que hay un grupo de personas que se está encargando de la cerrajería, otros al tema de las rotondas, de los camellones, etc”, explicó Isabel Zambrana, directora de Parques y Jardines.

Por otra parte, anunció que estarán ejecutando un plan para intervenir en los puntos de la ciudad que más lo necesiten. “Tras que recibimos las denuncias de los vecinos, vinimos a levantar el cerramiento que ya se estaba por caer para evitar cualquier accidente en la zona. Por eso también hemos hecho un plan para intervenir la ciudad y acudir con brigadas a distintos puntos de la ciudad”, dijo.

- Advertisement -

También podría gustarte