La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz, en sesión ordinaria reconoció la invaluable labor de los maestros y maestras en la formación de futuras generaciones. Este homenaje se realizó en agradecimiento a su ejemplar compromiso, esfuerzo y dedicación, que contribuyen significativamente al desarrollo humano de nuestro departamento.
En un acto, más de 20 maestros y maestras, representando a diferentes provincias del departamento, fueron reconocidos. El presidente del ente legislativo, Antonio Talamás, expresó su agradecimiento y destacó la importancia de la labor educativa para el progreso de la sociedad.
“Otorgamos reconocimientos a diferentes maestros de todas las provincias y pueblos indígenas del departamento. Estos maestros, que inculcan esfuerzo y trabajo, son un ejemplo a seguir y realizan una enorme labor en beneficio y futuro de todo el departamento y de todos los cruceños”, expresó Talamás.
Por su parte, Martha Leclere, maestra representante de la provincia Cordillera, agradeció al ente legislativo por haberle otorgado este importante reconocimiento. “Es lo más hermoso que han podido hacer; el fruto es cuando esos niños que has sembrado se convierten en profesionales, ellos reconocen la labor del maestro, porque les han dejado muchas huellas en el alma”.