Aldo Peña lucha por su vida y alistan un concierto solidario

SALUD. El cantante cruceño Aldo Peña continúa luchando por su vida en un coma inducido. Su esposa, Selva Justiniano, indicó que el artista está probando un nuevo tratamiento y su evolución es favorable. Cantantes cruceños realizarán un evento solidario.

El cantante cruceño Aldo Peña continúa luchando por su vida en la Caja Petrolera de la ciudad y permanece en un coma inducido por los médicos para tratar una afectación bacteriana en sus pulmones.

A raíz de la situación, ayer circularon rumores del fallecimiento del artista, sin embargo, la esposa de Peña, Selva Justiniano confirmó a los medios que la salud del cantante es favorable ya que se está a la espera de que los medicamentos para el nuevo tratamiento que está realizando le hagan efecto.

“Solamente estamos esperando que haga efecto el medicamento para la nueva bacteria que adquirió, que es una sobre infección en los pulmones que están bien delicados”, dijo.

De igual forma, Justiniano contó días atrás a Contacto Bolivia, que la salud de Peña empeoró el pasado 21 de marzo y producto de ello sus riñones y corazón también se vieron afectados. Sin embargo, aclaró que diariamente recibe la evaluación por parte de los médicos, quienes están monitoreando constantemente su salud.

Así también, Justiniano agradeció el apoyo que ha recibido de las personas que la permiten afrontar los gastos médicos que no son cubiertos por el seguro médico. Además, cualquier persona que quiera hacer llegar su aporte, puede comunicarse directamente con ella al número 776-70003.

ALISTAN EVENTO

Con la finalidad de ayudar a Aldo Peña, artistas cruceños se unieron para realizar un concierto solidario y así recaudar fondos para sus gastos médicos, por lo que la actividad se realizará el miércoles 3 de abril en el local Tapekua, en la calle Ballivián, esquina calle La Paz y las personas pueden reservar su espacio a los números de teléfono 77621105 – 76632664.

Peña tiene más de 40 años de trayectoria musical y ha dejado huella en la cultura cruceña con temas como “A Bailar el Brincao” y “Ametauna”, siendo parte de las generaciones al momento de festejar Carnaval, además de otros eventos característicos del departamento.