COMPETENCIA. Son 14 km son los que deben recorrer los participantes a este importante evento.

Alistan ‘bicipaseo’; ‘Peladeá por una Santa Cruz más limpia’

INVITACIÓN.  Las autoridades invitaron a la población a sumarse a esta gran cruzada por el medioambiente y por la limpieza de la ciudad que se realizará el próximo 11 de septiembre a partir de las 7:00 am, hora en la que se dará inicio a la actividad.

COMPETENCIA. Son 14 km son los que deben recorrer los participantes a este importante evento.

La Empresa Municipal de Aseo Urbano de Santa Cruz (Emacruz), en el marco del mes aniversario del departamento, tiene previsto realizar un ‘bicipaseo’ denominado ‘Pedaleá por una Santa Cruz más limpia’, con el interés de generar conciencia ambiental, además de la disposición correcta de los residuos y poder mantener limpia la ciudad.

Wilson Colombo, encargado de la Dirección de Gestión Residuos Sólidos (DGRS), unidad que es responsable de la actividad, invitó a la población a sumarse a esta gran cruzada por el medioambiente y por la limpieza de la ciudad que se realizará el próximo 11 de septiembre a partir de las 7:00 am, hora en la que se dará inicio a la actividad.

“La bicicleta se ha vuelto un medio de transporte que coadyuva en la salud de los vecinos, asimismo promueve buenos hábitos de salud e higiene, por ello queremos seguir incentivando el uso de este medio de transporte”, dijo Colombo.

El ejecutivo detalló que el ‘bicipaseo’ partirá desde el cuarto anillo y avenida San Martín y finalizará en Parque 26 de Septiembre, situado por el Km 8 de la Doble Vía a La Guardia. Son 14 km son los que deben recorrer los participantes a este importante evento.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden hacerlo a través de la página oficial de Emacruz en las redes sociales. Asimismo, cada participante deberá cumplir con el equipo de protección personal por seguridad y cuidado. “Cualquier persona, mayor de 14 años, puede ser partícipe de esta carrera, será un encuentro familiar en la que contaremos con la presencia de nuestro señor Alcalde”, dijo Colombo, a tiempo de señalar que todos los participantes tendrán incentivos ecológicos como ser plantines de especies nativas, bolsas ecológicas e hidratación en el evento.

- Advertisement -

También podría gustarte