Alistan la Finergy 2024 para impulsar el desarrollo sostenible

EVENTO. Del 22 al 24 de mayo se realizará la Finergy 2024, una feria que impulsará los desafíos del sector energético y propuestas para el desarrollo sostenible. Se contará con la participación de más de 50 empresas líderes en equipos y diferentes actividades.

La sexta edición de la “Feria Internacional de Energías”, conocida como Finergy 2024, se prepara para abrir sus puertas este miércoles 22 de mayo como un evento enmarcado en la agenda mundial de energía y enfocado en el compromiso con el desarrollo sostenible y la búsqueda de soluciones a los desafíos actuales del sector energético.

Este año, Finergy 2024 se llevará a cabo desde el 22 al 24 de mayo en el hotel Marriott y se convertirá en una plataforma que busque impulsar el desarrollo sostenible y abordar los desafíos críticos que enfrenta el panorama energético global. La feria reunirá a empresas, profesionales y expertos para explorar, debatir y colaborar en torno a las últimas tendencias, soluciones y tecnologías que están transformando el sector energético.

Además, más de 50 empresas líderes en equipos, tecnologías, servicios y productos energéticos se darán cita en Finergy 2024, ofreciendo propuestas innovadoras y sostenibles para una amplia gama de sectores, incluyendo industria, minería, telecomunicaciones, agro, ganadería, medio ambiente, ciudades inteligentes, domótica, y muchos más.

“Finergy 2024 es más que una feria comercial; es un espacio de convergencia donde la innovación, el conocimiento y los negocios se fusionan para impulsar el desarrollo sostenible”, dijo Jorge Franco, presidente de la Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz e impulsor de Finergy.

Así también, Franz Zuna, presidente del Colegio de Ingenieros Eléctricos, destacó la importancia de esta actividad que reúne a líderes del sector, empresarios, académicos y representantes del sector público para promover la colaboración y la acción en pos de un futuro energético más limpio y eficiente.

ACTIVIDADES

La feria contará con conferencias magistrales, paneles de discusión, exhibiciones interactivas y oportunidades de networking, brindando a los participantes una plataforma única para aprender, compartir experiencias y establecer contactos estratégicos.