- Advertisement -

ALP definirá mañana comisión parlamentaria para el receso

El vicepresidente y presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), David Choquehuanca, convocó a los parlamentarios para designar la Comisión para el receso parlamentario, el jueves 21 de diciembre. La sesión está prevista para las 16:00.

“El presidente nato de la ALP convoca a senadores y diputados, a la instalación de la quinta sesión ordinaria de la legislatura 2023-2024, a realizarse el jueves 21 de diciembre a las 16:00, en el Hemiciclo del nuevo edificio de la ALP con el siguiente orden del día (…). Designación de la Comisión de Asamblea para el Receso de Legislativo de fin de año”, indica una orden del día posteada en la página de la Vicepresidencia del Estado.

En tal sentido, el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Miguel Roca, pidió a sus colegas de las tres bancadas renunciar al receso parlamentario, para dar solución a las Elecciones Judiciales. Señaló que ningún proyecto de ley debe ser aprobado en el Legislativo, sin antes encontrar una salida a los comicios.

“No puede haber receso parlamentario. Exhorto a todos mis colegas y senadores, sobre todo oficialistas, no puede haber receso sin que se haya solucionado el tema judicial”, aseveró Roca en conferencia de prensa, ayer.