Always derrota a Real Santa Cruz con polémico arbitraje

INTENSIDAD . Tanto Real Santa Cruz como Always Ready tuvieron varias opciones de gol.

Ronald Pérez

En un partido intenso y con dos goles polémicos, el campeón Always Ready derrotó 2 a 3 a Real Santa Cruz de visitante.

Real Santa Cruz lo tuvo todo para ganar por más de un gol de diferencia, pero la falta de eficacia en la delantera le por segunda vez consecutiva las unidades de local.

Miguel Ríos abrió el marcador de palomita a los 38 minutos, luego de aprovechador un tiro de esquina.

Casi enseguida el equipo albo tuvo dos situaciones claras para aumentar el marcador, pero en una jugada el balón pasó rozando el segundo palo de Lampe y en la segunda jugada el portero de la selección le tapó el remate a Carlos Navas.

A los 55 minutos el argentino Marcos Ovejero puso el empate para el equipo alteño tras aprovechar un rebote en el borde del área chica de Real Santa Cruz.

La primera polémica del partido llegó a los 65 minutos, cuando en una entrada al área de Real de Vander Viera, cae al piso tras una barrida de Marcel Román. En la jugada se ve que Román logró llegar a despejar el balón y luego de inevitablemente choca con el cuerpo del brasileño.

Román se salió de sus casillas y fue a reclamar airadamente al árbitro Jorge Justiniano por la decisión tomada. Esa acción le valió la tarjeta amarilla para el volante uruguayo.

Samuel Galindo convirtió el penal para poner en ventaja a Always 1-2. El golero Carlos Franco se quedó esperando el remate al centro del arco, pero Galindo optó por definir a la izquierda del guardameta.

Con el marcado en contra, Real se volcó con todo en busca del empate que conseguiría nuevamente por intermedio de Miguel Ríos, a los 75 minutos.

A dos minutos del final del tiempo reglamentario, Carmelo Algarañaz desniveló el marcado con un cabezazo, en otra jugada cuestionada por la gente realista que pedía posición adelantada.

Con este resultado el cuadro merengue suma su tercera derrota en tres fechas, la segunda consecutiva de local. Entre tanto Always Ready suma seis unidades tras dos victorias y una derrota.

- Advertisement -

También podría gustarte