Saguapac

Always Ready anticipa que prescindirá de 12 jugadores

En el club Always Ready las cosas no han salido de la mejor manera en este primer semestre, ni en el plano nacional, ni en el internacional, por lo que se avecinan muchos cambios.

Comprometidos en la Copa Libertadores tras sumar solo 4 puntos de los 12 que han disputado, el rendimiento tampoco ha sido el mejor a nivel local, ya que a falta de dos fechas están fuera de la zona de la clasificación del torneo Apertura 2022.

Bajo este contexto, la dirigencia se prepara para realizar variantes en la estructura del plantel dirigido por Eduardo Villegas, señalando que para el segundo semestre se marcharán muchos futbolistas. “Vamos a ver cuáles son los jugadores que retornaran al club, pero lo que sí puedo decir que 10 o 12 futbolistas de este plantel no seguirán. Estamos viendo los  contratos para las rescisiones y hablaremos con el profesor para excluir a estos jugadores”, apuntó Andrés Costa, presidente del club ‘Millonario’, tras la última derrota de su equipo ante Wilstermann, en Cochabamba.

Fuente Deporte Total.
También podría gustarte