Always Ready debuta en El Alto por la Libertadores

El soñado momento por el que esperaron al menos seis años ha llegado. Always Ready recibirá hoy en el Municipal de El Alto a Sporting Cristal de Perú desde las 20:30 por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Su presidente, Andrés Costa, no dudó en los días previos en catalogar al partido como el más importante de la historia del club, incluso por encima del título del 2020.

Always Ready llega al juego tras empatar a 1 con la U de Vinto en su debut oficial del 2024. Esa noche lluviosa jugó su primer partido nocturno en casa. Sin embargo, Cuéllar tuvo que ser sustituido por lesión y es la principal duda, Carabalí es su primer remplazo en la banda izquierda.

Caicedo también causó un sustos en las última prácticas, pero está a disposición de Villegas. Asimismo, se espera la reaparición del goleador del 2023, Dorny Romero. Sporting Cristal se va a El Alto motivado por su invicto en la temporada, ganó 3 partidos y empató 1 en la Liga 1 de Perú marcando 15 goles y recibiendo 6. Su principal referente en ataque es Martín Cauteruccio que lleva 10 tantos anotando en los 4 partidos.

Source Late