Always Ready vapulea a un San José semi profesional

APORTE . El ‘Conejo’ Juan Carlos Arce debutó en el campeón y dio varias asistencias.

Tras comenzar con susto una nublada tarde en Villa Ingenio, Always Ready logró irse con la alegría de cinco goles sobre San José semi profesional.

La dura crisis del cuadro orureño obligó a su directiva a conformar el plantel con muchos jugadores de su Asociación departamental. Sin embargo, durante gran parte del primer tiempo parecía que el experimento podía dar resultados porque el ‘santo’ contenía y preocupaba al ‘millonario’

Recién al minuto 37, previo rebote de Nova, Always Ready encontró la tranquilidad del gol con Carmelo Algarañaz retornando al gol con la ‘banda sangre’. Posterior al gol cayó la proposición de San José, dando paso al segundo gol de la tarde (Ovejero) y propiciando el monólogo local.

Si San José no podía hacer daño, menos podía remontar un marcador. Es un equipo muy noble el orureño y comete errores propios de esa situación, principalmente de concentración. Justamente, ni bien iniciada la segunda mitad, Sanguinetti cumpliría la ley del ex anotando el 3-0 y participando de la jugada previa al doblete de Algarañaz.

Con cuatro goles a favor, Always decidió probar gente y darles minutos ante su público. Los cantos de la tribuna contra el entrenador reducían con el pasar de los minutos, pero tras el gol de Robert Hernández todo era celebración. Uno de los rostros más preocupados era el del presidente Andrés Costa, que pasaba de mostrarse serio antes al descanso a sonreír sobre el final.

Por parte de San José los rostros eran de frustración, pero tranquilidad porque el resultado final estaba entre sus posibilidades. Para la siguiente fecha, San José tendrá un difícil partido recibiendo a Royal Pari, el cuadro cruceño que mejor juega fuera de casa.

- Advertisement -

También podría gustarte