PARTIDOS. La FBF aún no define quién dirigirá al combinado nacional por lo que sugieren un interino.

Amistosos de la Selección serían con un DT interino

ENTRENADOR. En tanto la Federación Boliviana de Fútbol busca un director técnico para la Selección nacional, los partidos amistosos del combinado nacional serían dirigidos por un entrenador interino de los cuales suenan varios nombres de nacionales.

PARTIDOS. La FBF aún no define quién dirigirá al combinado nacional por lo que sugieren un interino.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) continúa analizando la contratación del nuevo seleccionador de La Verde, el cual debe asumir la vacante que dejó la salida de César Farías.

Designar al nuevo timonel es un tema que desde el ente federativo no quieren apresurarse en la escogencia del mismo y prefieren esperar con calma, según lo que comentó Edwin Callapinio, vicepresidente de la FBF.

No obstante, en el seno del seleccionado nacional no descartan jugar amistosos en el mes de junio y saben que alguien tendría que hacerse cargo del combinado nacional, en caso de que se concreten los dos partidos que tienen en mente. De ser así, ¿Quién dirigiría?

“Si es de jugar amistosos, creo que se optará por alguien que se haga cargo interinamente”, anticipó Callapino, quien no anticipó ningún nombre, aunque extraoficialmente salió en el radar la posibilidad de que Eduardo Villegas asuma el cargo para dichos encuentros.

Sin embargo, la realización de los dos amistosos que busca la FBF dependerá también del inconveniente legal que está alrededor del ente federativo y Mediapro, empresa que ostentó los derechos de TV de La Verde durante el último ciclo de eliminatorias.

- Advertisement -

Fuente Deporte Total
También podría gustarte