- Advertisement -

Ancelotti renueva con el Real Madrid y deja colgado a Brasil

Justo antes del cierre de 2023, Real Madrid realizó un anuncio importante y sorpresivo: Carlo Ancelotti extendió su contrato como entrenador del primer equipo hasta junio de 2026. Así lo confirmó la entidad merengue mediante un artículo oficial que se viralizó rápidamente en las redes.

De esta manera, quedó completamente descartada la posibilidad de que el estratega italiano de 64 años se haga cargo de la selección brasileña tras la Copa América que se disputará el año que viene en Estados Unidos, algo con lo que se venía especulando desde hace tiempo.

Hay que recordar que luego del alejamiento de Tite de la Verdeamarelha tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Qatar frente a Croacia, la Confederación Brasileña de Fútbol no halló a un reemplazante definitivo y parecía tener todas las fichas apostadas al italiano, quien desde ese entonces ya conducía las riendas del Madrid. Primero actuó como interino Ramón Menezes, que estaba al mando de la Sub 20, mientras que más tarde recurrieron a Fernando Diniz, que estaba en funciones con Fluminense y tuvo que adaptarse a un doble comando.

Source Infobae