Angélica Sosa recibe el apoyo de jubilados ferroviarios

Angélica Sosa, candidata para la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por la agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT), visitó ayer a la Asociación de Jubilados Ferroviarios, en el barrio Guaracachi, situado en el distrito municipal 6, donde los afiliados le comprometieron su voto en las elecciones de este domingo 7 de marzo.

Sosa inició un recorrido en el DM-6, saludando a las personas de la tercera edad, antiguos trabajadores de la Red Oriental de Ferrocarriles, a los que también les envió una brigada médica para que les haga un chequeo a los afiliados; lo cual fue reconocido por los beneficiarios.

“Pido el voto consciente de todos nuestros jubilados ferroviarios y de todas las personas de la tercera edad, pues la arquitecta Angélica Sosa, y la candidata para concejala, Desirée Bravo, han sido las únicas autoridades que siempre han estado pendiente de nuestra salud, principalmente en esta pandemia del coronavirus. Nos han traído Ivermectina y otras medicinas para combatir la enfermedad. Los jubilados somos la reserva moral de Santa Cruz y por ello debemos reconocer a estas mujeres capaces, luchadoras y emprendedoras”, manifestó Elfy Justiniano, presidenta de la Asociación de Jubilados Ferroviarios.

- Advertisement -

También podría gustarte