Anuncian crédito SIBOLIVIA en Tarija en su aniversario 204

El Banco de Desarrollo Productivo (BDP) benefició a los productores de Tarija con una cartera de crédito de Bs 163,8 millones, 3.225 operaciones y 27 créditos SIBOLIVIA por un total de Bs 1,7 millones, indicó la vicepresidenta de Directorio de esta entidad financiera, Celinda Sosa Lunda.

En el marco del 204 aniversario de creación de Tarija, la ejecutiva explicó que este departamento concentra una cartera dirigida a los rubros de agricultura y ganadería con Bs 136,3 millones de desembolsos.

Otro de los sectores beneficiados son Industria Manufacturera con Bs 23,5 millones, Hoteles y Restaurantes con Bs 2,1 millones, según datos a marzo del año en curso. Asimismo, tiene en sus registros a 2.443 clientes productores. Comunicó también que grupos de empresarios tarijeños, articulados a través de sus organizaciones matrices, expresaron su interés por el crédito SIBOLIVIA, para la sustitución de importaciones, que canaliza el banco./ABIComunicó también que grupos de empresarios tarijeños, articulados a través de sus organizaciones matrices, expresaron su interés por el crédito SIBOLIVIA, para la sustitución de importaciones, que canaliza el banco.

- Advertisement -

También podría gustarte