Anuncian seguimiento al caso de presunta firma falsa

Después de la inspección realizada por la Fiscalía departamental y efectivos de la Felcc, en instalaciones de la gobernación, Mario Aguilera, gobernador en ejercicio destacó que mediante el secretario de Justicia, Carlos Correa, estuvo presente en este procedimiento en el cual se revisó documentación, además que la persona acusada de utilizar una presunta firma falsa de Luis Fernando Camacho, se ha puesto a disposición de la justicia.

Por lo tanto, Aguilera reiteró que se acompañará este proceso de investigación y se estará expectante al avance y resultado del mismo, bajo el compromiso que asumió el 26 de enero cuando fue investido como gobernador en ejercicio del departamento.

Explicó que la investigación está a mano de las instancias correspondientes para validar técnicamente si la firma de un poder notarial pertenece al gobernador electo Luis Fernando Camacho.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Antonio Talamás señaló que harán el seguimiento a este caso y pedirán los informes correspondientes.