Aparecen hijas de hombre asesinado en su domicilio

BUSCADAS. Ambas hijas del militar que fue presuntamente asesinado por una de sus hijas, serán contactadas en las próximas horas al saberse que una de ellas está internada en un centro para personas con problemas mentales y otra que está lejos de la ciudad.
BÚSQUEDA. Canes expertos en rastreo de restos óseos trabajaban en la casa de la víctima

Al saberse que ambas hijas de quienes se presumían estaban sin vida y enterradas en el inmueble de su padre, cuyo restos fueron hallados la anterior semana, la Policía levantó la búsqueda en dicha vivienda, en la urbanización Toborochi, de Santa Cruz, por lo que ahora se aguarda tomar declaración a la hija que no está interdicta.

El nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Edson Claure Mora, manifestó que se levantó la búsqueda de restos óseos humanos donde fue enterrado Florencio Cadima (68) ya que se supo de que ambas hijas del victimado están con vida y se aguarda que una de ellas se apersone a brindar su declaración.

“Paralelamente estamos con la investigación para saber dónde están cada una de las hijas de la víctima para conocer más sobre la participación en este caso”, dijo Claure.

De este caso hay tres personas con detención preventiva, entre ellos, la hija del exmilitar, que es acusada de parricidio; la expareja del victimado y el yerno del mismo, quienes son acusados de asesinato.

Florencio Cadima estaba desaparecido desde el 2020 y la anterior semana encontraron sus restos en su misma vivienda, lo que hacía presumir que también sus dos hijas corrieron la misma suerte, con el fin de que los autores se apoderen de la vivienda.

También podría gustarte