Apelan a promociones para impulsar las ventas este año

Iniciando el 2024, Sofía lanza su nueva campaña «Rápidos y Sabrosos». Esta promoción está vigente desde el 22 de diciembre de 2023 hasta el 19 de abril de 2024 y ofrece a sus consumidores la gran oportunidad de ganar un vehículo 0 kilómetros, motos y vales de consumo al adquirir productos Sofía seleccionados para la campaña.

Laura Lozano, Gerente de Marketing de Sofía manifestó “Arrancamos un nuevo año con nuestra campaña Rápidos y Sabrosos. Es nuestra manera de retribuir la confianza de nuestros consumidores. Al participar, podrán tener la oportunidad de ganar premios con la garantía de Toyosa y vales de consumo de nuestras tiendas Sofía al Paso.”

Los productos de Sofía que llevarán los tickets para ingresar a la promoción incluyen una variedad que va desde chorizos y jamones, mortadelas, salchichas, fiambres hasta milanesas, nuggets, hamburguesas, alitas y tenders, sumando un total de 94 productos entre diferentes tipos y presentaciones, garantizando que los consumidores tengan muchas posibilidades de participar.