En el interior de las oficinas del Gobierno Municipal de Porongo, ubicadas en el Urubó Open Mall, del departamento cruceño, ayer se realizó la apertura oficial de una agencia del Banco Unión.
El alcalde del municipio, Neptaly Mendoza, indicó que se cumplió el compromiso con los vecinos de abrir una caja del Banco Unión para que no tengan que trasladarse a otras agencias y puedan realizar sus pagos impositivos y transacciones en el mismo lugar.
“Después de más de un año de gestiones que realizamos, esta agencia va permitir el pago de impuestos y transacciones. Hemos cumplido un compromiso de nuestro Gobierno Municipal que hoy se concreta para bien de nuestra gente, esto permite proyectarnos como municipio y prepararnos para lo que se viene en el futuro, esto es progreso, esto es desarrollo y esto es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, dijo el burgomaestre.
Por su parte, el gerente regional del Banco Unión, Rafael Roca, informó que para los próximos meses se tiene previsto instalar un cajero automático en el Urubó y para la gestión 2024 abrir una oficina del banco.
“El banco tiene previsto para este año instalar un cajero automático en la zona del Urubó, lo que va permitir descongestionar las transacciones financieras y para el próximo año tendremos una oficina completa del banco. Agradecer al alcalde por brindarnos el espacio físico para la apertura de este punto de atención financiero”, expresó el gerente del banco.