- Advertisement -

Aprehenden a exfuncionario por vender vehículos de Dircabi

Un exfuncionario del Ministerio de Gobierno, identificado como Germán A. O. fue aprehendido por la Policía acusado de sonsacar dinero con la venta de vehículos que son ofertados por la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi).

De acuerdo con los indicios, existen al menos cuatro víctimas a las cuales les habría exigió determinados montos  de dinero en cercanías del Ministerio de Gobierno, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Jhonny Chávez.

En su declaración informativa, una de las primeras víctima refiere que habría entregado la suma de $us 4.000 y Bs 800 para la adquisición de dos vehículos que estarían depositados en Dircabi, otra víctima es una pareja de esposos que entregó Bs 84.920 por cuatro vehículos.

“El modus operandi de esta persona era que a través de las redes sociales, utilizando el logotipo de Dircabi y del Ministerio de Gobierno ofertaba subastas electrónicas para la adquisición de diferentes motorizados”, informó. Entre otros elementos que se cuentan son conversaciones telefónicas que entabló Germán A. O. con las víctimas así también se encontraron catálogos de vehículos para la monetización de vehículos en el dispositivo del aprehendido. 

Source Erbol