CASO AGRESIÓN

La Policía aprehendió a Lucía Cuba, la principal implicada en el maltrato un niño de 3 años en la guardería Garden House en la ciudad de Santa Cruz. La mujer es acusada por los delitos de lesiones gravísimas.
“La Policía Boliviana dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Lucía Cuba Paje, principal implicada en el delito de lesiones gravísimas cometidas a un menor de 3 años de edad que era agredido en una guardería de Santa Cruz”, informó el Ministerio de Gobierno a través de las redes sociales.
En ese marco, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó la aprehensión de Romy Agreda Álvarez y de Diego Arturo Chacón, dueños de la guardería donde se abuso al menor de edad quien era amarrado con cinta adhesiva a una silla del establecimiento.
“La Policía Boliviana dio cumplimiento a la orden de aprehensión de Romy Agreda Álvarez y Diego Arturo Chacón Oblitas, investigados por el delito de lesiones graves y leves en el que la víctima es un menor de 3 años de edad, que se conoce era puesto boca abajo y amarrado con cinta adhesiva por sus cuidadoras en el Jardín de Infantes Garden House en la ciudad de Santa Cruz”, sostuvo Del Castillo. Ante la situación, los padres de las víctimas, anunciaron que esta jornada se movilizarán demandando justicia. Toda vez que el lugar ya fue clausurado y las investigaciones continúan, ya que al menos se conoce a 10 menores que fueron víctimas del centro infantil.