DENUNCIA . Según un testigo del triple crímen, guardaespaldas de Nallar mataron a los policías.

Aprehenden a Misael Nallar por asesinato de tres policías

INVESTIGACIÓN . Misael Nallar Viveros fue aprehendido por la Policía, investigado por el asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip el martes en el municipio de Porongo. Nallar es yerno de Einar Lima Lobo, considerado “pez gordo” del narcotráfico.

DENUNCIA . Según un testigo del triple crímen, guardaespaldas de Nallar mataron a los policías.

La Policía logró la tarde de ayer la aprehensión de Misael Nallar Viveros, a quien identificó como responsable del asesinato de tres policías en el municipio de Porongo.      

Nallar es el yerno de Einar Lima Lobo, considerado “pez gordo” del narcotráfico y que fue extraditado a Brasil. Está casado con María Fernanda Lima Lobo, según confirmó el comandante de la Policía, general Jhonny Aguilera.

De acuerdo con la relación de hechos, los policías se encontraban patrullando, cuando su vehículo se enfangó y recibieron la asistencia de un teniente y un mecánico para sacar el coche.

Según el comandante Aguilera, en el lugar había un grupo de personas consumiendo bebidas y aparentemente otras sustancias, realizando maniobras con vehículos tipo Terix.

Los policías habrían intervenido la celebración, incluso usando un gas, lo cual habría generado la ira de quienes estaban con los vehículos, que los habrían atacado con piedras.

Luego de este episodio, los asesinos habrían ido a recoger armas largas y atacar a los uniformados. Las víctimas recibieron los balazos mientras estaban de rodillas en el suelo.

El teniente y el mecánico dieron su testimonio que ayudó a esclarecer el caso. El oficial se habría encontrado en un sector alejado de los disparos.

El jefe policial señaló que se realizaron allanamientos a cinco inmuebles y que se encontró unos 20 vehículos Terix, además del vehículo que sería de Nallar y que se habría usado en el asesinato. En el coche había una factura de carguío de gasolina de Nallar, además de vestimenta.

Por este caso, se encontró también al colombiano Esteban Beltrán, quien estaba en un vehículo involucrado. Asimismo, se identificó al colombiano John Tibaduiza y al boliviano Raul Caballero Mosquera como implicados.

El Comandante reveló también la identidad de las personas que estaban con Nallar en las maniobras con los Terix y pidió a la Fiscalía que los convoque a declarar.

- Advertisement -

Fuente El Mundo/Erbol
También podría gustarte