Aprehenden a mujer que vendía ítems de trabajo de la gobernación

La exfuncionaria de la gobernación cruceña Fanny Aricoy, fue aprehendida por la supuesta venta de ítems para el Hospital de Montero de forma ilegal.

José Luis Terrazas, secretario de Justicia, indicó que los funcionarios de la Policía de anticorrupción ejecutaron la orden de aprehensión actuando de manera muy diligente en la aprehensión, para trasladar a esta señora a la Fiscalía departamental a objeto de que el fiscal de la causa pueda considerar la aplicación de alguna medida cautelar contra esta persona.

Señaló que al haber perpetrado la falsedad de documento, esta mujer incurrió en los delitos de falsedad material y uso de instrumento falsificado. “Todos esos detalles de cómo ella ejecutó este hecho seguramente la investigación a partir del trabajo que haga la Fiscalía y el Ministerio Público vamos a poder conocer, nosotros cumplimos con el mandato del gobernador que ante la denuncia de conocimiento fehaciente de estos hechos irregulares remitimos inmediatamente los antecedentes para que sea esta instancia la que investigue y sancione”, expresó a tiempo de mencionar que de acuerdo a las denuncias e información preliminar, Aricoy habría logrado engañar a 15 ciudadanos.

También podría gustarte