Aprehenden a un policía ebrio por causar triple colisión vehicular

MOLESTIA. Un efectivo policial fue aprehendido por conducir su vehículo en estado de ebriedad causó una triple colisión al chocar a otros dos motorizados que estaban estacionados. Una persona de la tercera edad resultó con heridas y fue internada en un centro de salud.

Un efectivo policial quedó aprehendido por conducir su vehículo en estado de ebriedad a alta velocidad y chocar contra otros dos motorizados que estaban estacionados a un costado de la vía, a la altura del sexto anillo de la avenida Alemana, provocando una triple colisión.

En el vehículo de color negro, marca Cherokee con placa de control 5580-ACD, iban tres personas, dos efectivos del verde olivo y una persona de la tercera edad que resultó herida tras el choque, pues el motorizado dio vuelta campana, y quedó en la vereda.

Testigos del hecho denunciaron que los dos varones estaban en estado inconveniente. Al conductor se le tomó la prueba de alcotés, cuyos resultados se conocerán en las siguientes horas.

Uno de los dos policías que iban bordo de la movilidad negro escapó del lugar y la mujer que los acompañaba, supuestamente madre de uno de los uniformados, habría sido evacuada a un centro de salud, porque quedó herida.

La policía inició la investigación del caso, entre tanto en la Estación Policial Integral (EPI) 8 se encuentra detenido el supuesto efectivo policial que provocó el accidente de tránsito y en las próximas se conocerá su situación jurídica.

La propietaria del primer vehículo, que fue impactado por la movilidad de los presuntos policías, denunciaron que, al salir de una tienda donde estaban comprando medicinas alimento para su cachorro, vieron la movilidad de los uniformados volcada en media calle, además que la parte trasera y delantera de su vehículo quedaron abolladas

“De repente escuché un golpe fuerte que asustó a mis hijos a tal punto que lanzaron un grito. La movilidad (que dio el golpe) da vuelta de campana, queda volcada en la vereda y yo voy a percatarme quiénes estaban, y eran dos oficiales que estaban en estado de ebriedad, y con uniforme. Y (estaban) con una persona mayor de 60 a 70 años”, denunció.

Agregó que pocos minutos después del accidente llegó un uniformado con la intención de llevarse a uno de los hombres que estaban en el vehículo; sin embargo, ella se opuso. “No, no se van a ir hasta que nos muestren su licencia”, les dijo la mujer.

Ante esta situación el uniformado metió a su bolsillo la licencia del hombre en estado de ebriedad, denunció la mujer afectada. Ante ello intervinieron los vecinos para que el uniformado muestre la licencia de conducir del conductor para sacarle foto. ‘No te preocupes, te vamos a guardar’, le dijo”, denunció la mujer.

Un segundo vehículo estacionado también fue afectado, al ser chocado a consecuencia del empujón del vehículo que estaba detrás al ser colisionado por la movilidad de los policías.

Source Patricia Canido Aroni