Aprehenden a uno de los implicados en robo a empresario

La policía capturó a uno de los implicados en el atraco a un empresario en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, hecho ocurrido el pasado 8 de abril de un taller, donde los delincuentes lograron llevarse la suma de 120 mil bolivianos.

La captura del sospechoso se produjo luego de la identificación de la placa del vehículo de lujo en el que operaron los delincuentes, el cual se había alquilado. Según las investigaciones, al menos cuatro ciudadanos extranjeros involucrados en el hecho se encuentran prófugos.

Durante la operación policial se logró recuperar 17.400 bolivianos del dinero sustraído. «De acuerdo a las investigaciones, este sujeto tenía como finalidad depositar distintos montos de dinero hacia Colombia», reveló Gustavo Astilla, director de la Felcc.

Según el testimonio de la víctima, uno de los delincuentes portaba un revólver, mientras que el otro se dirigió directamente a la puerta del conductor, de donde sustrajo la mochila con el dinero y la llave del vehículo antes de darse a la fuga. «De acuerdo a las investigaciones, este sujeto tenía como finalidad depositar distintos montos de dinero hacia Colombia», reveló Gustavo Astilla, director de la Felcc.