Arce asistirá a la posesión de Petro como Presidente de Colombia

El presidente Luis Arce viajará este 7 de agosto a la ciudad de Bogotá para participar del acto de  posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, informó ayer la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

Según la autoridad, el mandatario boliviano recibió la invitación para asistir a la investidura del nuevo presidente colombiano y que ahora es “parte de la agenda que se tiene” de Arce a los actos en el vecino país.

El viaje se realizará luego de su participación en los actos y Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional que se desarrollarán en Sucre por los 197 años de independencia de Bolivia.

Alcón añadió que para este 31 de julio se confirmó el arribo a Bolivia de la vicepresidenta colombiana electa, Francia Márquez. No dio mayores detalles, sin embargo, afirmó que sostendrá “distintas reuniones” que son programadas por la Cancillería. A los actos de la posesión de Petro fueron invitados varios mandatarios de la región, invitados especiales y de otros continentes.

- Advertisement -

Fuente Erbol
También podría gustarte