Arce asistirá a la sesión de honor por festejos de La Paz

El presidente del Estado, Luis Arce, participará está jornada en la sesión de honor de la Asamblea Departamental de La Paz, por los festejos de las efemérides paceñas por la Revolución del 16 de julio de 1809, confirmó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“Estamos viendo la agenda del presidente Luis Arce en La Paz, por la gesta libertaria.Él está en diferentes actividades, todavía estamos ajustando, la primera invitación que ha tenido ha sido de la Asamblea Departamental y ya está en la agenda la participación de la sesión de honor”, aseveró Alcón.

En contacto con los periodistas, explicó que el primer mandatario tiene muchas actividades con entregas de obras, pero que se están ajustando las actividades y se evaluarán otras invitaciones para que no coincida con la entrega de obras para La Paz.

“Nuestro presidente va estar participando de este acto, lo demás está sujeto este ajuste que estamos haciendo a la agenda por la gesta libertaria de La Paz”, indicó. Alcón afirmó que el primer dignatario tiene una agenda “apretada” para entregar las obras en diferentes municipios, donde además de viviendas sociales, se entregarán unidades educativas y otras obras.

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte