Arce, Choquehuanca y Evo estarán en la marcha en defensa del Gobierno

El presidente del Estado, Luis Arce, el  vicepresidente, David Choquehuanca, y el líder del Movimiento al Socialismo (MAS, Evo Morales, participarán de la marcha anunciada y convocada por el Pacto de Unidad para esta jornada en respaldo al Gobierno nacional.

En las cuentas en las redes sociales de algunos ministros de Estado, entre ellos el de Justicia, Iván Lima, y de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, se publicaron imágenes que confirman la presencia de las autoridades nacionales en la marcha de este jueves.

“Este jueves (hoy) marcharemos junto a nuestro presidente Lucho y vicepresidente Jilata Larama David, en respaldo a su gestión”, señala la imagen publicada por los ministros.

En ese sentido, el diputado del MAS, Gualberto Arispe, confirmó que Evo Morales también participará de la marcha.

“La convocatoria ha sido lanzada por nuestro Pacto de Unidad y en ese sentido nosotros también como legisladores vamos a participar de esta marcha en defensa de la democracia. También nuestro hermano Evo, que es presidente de las seis federaciones va a estar presente”, afirmó el parlamentario. El jefe de bancada de diputados del MAS anunció que en la marcha estará el presidente Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y el jefe de su partido, para demostrar que están unidos contra la oposición.

- Advertisement -

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte