Arce compromete nuevo edificio para la CSUTCB

En oportunidad de celebrar el 43 aniversario de creación de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) el presidente Luis Arce comprometió ayer otra sede sindical para esta organización social.

“Ese edificio (el actual) quedó pequeño, absolutamente inapropiado para nuestra confederación, habíamos diseñado un plan con nuestro hermano Éver (Rojas) para que paulatinamente lo que hoy está funcionando en la avenida Saavedra pueda trasladarse a unas oficinas que tienen en San Pedro, mientras dura la construcción del nuevo edificio de la CSTUCB”, afirmó el mandatario al homenajear a líderes campesinos como Genaro Flores, Juan de la Cruz Villca y Felipe Quispe, entre otros.

Pero no solo ello, dijo que “es nuestro compromiso, nuestra responsabilidad dotar de esta infraestructura para que nuestros hermanos no tengan que estar prestándose un auditorio, un lugar para que tengan sus sesiones. Hemos visitado varias veces nuestra sede y vamos a hacer realidad ese sueño”. Recalcó que su Gobierno está al servicio de las organizaciones sociales que le dan solvencia a su gestión.

Fuente Innovapress
También podría gustarte