Arce culpa a “envidia” de compañeros por no dar obras

El presidente Luis Arce manifestó durante el inicio de la construcción de la doble vía Oruro – Challapata, que existe la “envidia de algunos compañeros” que no quieren que su gestión “avance” ni que entreguen obras.

“Estamos avanzando pese a todo, pese a las complicaciones internacionales e internas que no dejan, que no quieren que avancemos, que hagamos obras. Parece que hay envidia de algunos compañeros, pero aquí no se trata de una persona, no es el presidente Lucho Arce que está viniendo a entregar, es nuestro gobierno elegido democráticamente, que viene a decirles que aquí está”, aseveró el Mandatario.

Arce estuvo en Soracachi y dio inicio a la construcción de la doble vía Oruro – Challapata Tramo I: Oruro – Cruce Vinto – Cruce Huanuni, que propiciará la integración económica del departamento. Dicha obra cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

En ese marco, dijo que continuarán entregando obras a pesar de las adversidades, por mucho que “haya gente a la que no le guste”. “Si hay gente que no le gusta que el gobierno nacional cumpla con el pueblo y las obras, allá ellos, nosotros seguiremos viniendo a entregar obras, les guste o no”, dijo.